top of page

Siempre la misma luna

Ojalá pudiera abrazar tan fuerte la distancia como me gustaría abrazarte a ti. Apretar tan fuerte que llegara a ser inexistente. Ojalá estuvieras aquí para poder ver las arrugas que se forman en tu rostro cuando sonríes. Quiero sentir tu mano cuando tenga miedo y que me des alguno de esos consejos absurdos que se da la gente cuando se quiere solo por hacer ver un rayo de luz entre tanta oscuridad. Te prometo que me conformaría con que me dieras un beso en la mejilla en esos días en los que se me empapa y me siento tan pequeña. Me conformaría con un "qué tal" o al menos saber que al menos tú sí estás bien. Ojalá sea así. Me encantaría decirte que as cosas van mejor de lo que esperábamos y que te alegraras de mis éxitos, poder compartirlos contigo. Contarte que la vida me hizo trizas pero que he renacido de mis cenizas, más fuerte que nunca. Ojalá al menos supieras que sigo acordándome de ti, aunque solo sea de que existes porque poco más puedo recordar.

Ojalá no tuviera que desearte tanto

y

estuvieras

aquí.

Conmigo.

Último deseo: Ojalá algún día nos encontremos y ojalá en ese momento estés sonriendo,

aunque no puedas verme.

A ti, por ser sin estar.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page