Suma y sigue

Te destrozas el culo pero te levantas. Tengo la espalda llena de cicatrices de unos besos y la pared de mi cuarto llena de fotografías de gente que ya no merece la pena. El mundo está más lleno que nunca de falsedad, odio, de "te quiero" que no significan nada e hipócritas. En esta vida entra tanta gente como sale y cada una de esas personas te deja algo que aprender, o te hace recordar algo que todavía no habías aprendido. Desearía no haber tenido que aprender nunca unas cuantas.

Llevo años parada en una misma estación y hoy he decidido pillar el primer tren que pase y me emocione, aunque acabe estrellándose. Y de verdad, tengo la esperanza de que no.

Hoy me he destrozado la cara conmigo misma, pero... pensándolo bien, por eso hoy estoy más feliz que nunca. Al fin y al cabo tienen que romperte el corazón para dejarte claro que no merece la pena. Porque no, quienes destrozan tu alma no son merecedores de continuar en tu camino.

A tí, a tí y a tí. A los que una vez me disteis la mano y otra, una bofetada. A los que ayer me decían "te quiero" y hoy se lo regalan a otros. A los que juraron amistad/amor de por vida... Os deseo suerte, pero hoy la bofetada os la da mi sonrisa.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.