top of page

INSOMNIO

Si mi piel pudiera hablar diría que aún siguen tus huellas dactilares sobre ella. Aún sigue tu colonia vagando por la calle y tu recuerdo por el aire deslizándose suave... y tu recuerdo provocando en mí lágrimas con sabor a tí. Siguen clavadas como espadas tus últimas palabras, aquellas que por más que estén repitiéndose en mi cabeza, una y otra vez, jamás seré capaz de entender.

Supongo que si no hubo un motivo exacto, serían un cúmulo de algunas cosas que pudieron con nosotros. Quizás el tiempo... Quizás nos rendimos tantas veces como lo intentamos creyendo que esa vez, sería la de verdad. Bah, qué más da ya.

Supongo que recordarás la de veces que te prometí que merecería la pena y lo siento si no cumplí mi promesa. Quizás el empeño en que todo fuera perfecto o el tanto querernos fue lo que hizo que todo fuera mal, que se complicaran las cosas tanto.

Lo cierto es que el "nosotros" de siempre vuelve a ser un efímero recuerdo que de nuevo volvió a tener los días contados. Una vez más... Y ahora ya no quedan fuerzas para derramar. Ahora solo queda una almohada empapada de recuerdos que gritan tanto... gritan tanto que no me dejan ni dormir.

IMG_8758.JPG


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page