top of page

DORMIR PARA SENTIRTE CERCA

De verdad que no hacía falta que se fuera para saber lo mucho que valía y todo lo que era en mi vida, lo mucho que había llenado mis días. No hacía falta que nadie recordase lo tonta que puedo llegar a ser y la suerte que tuve de tenerte.

Para qué me iban a decir que me lo supo dar todo si he tenido más momentos a su lado de los que muchos cuentan. He sabido recordarlo todo porque como ya sabes, como siempre, tu olor está todavía aquí; ya sabes mi obsesión con eso. Tu voz sigue retumbando en mi cabeza, recordando tus últimos "te quiero" como si lo estuvieras diciendo de nuevo. Y qué más quisiera...

No hace falta que me digan que no voy a encontrar alguien así. Bueno, cada persona es única, ¿no? Pero es que he dormido a su lado y cada vez que despierto lo imagino conmigo y no sabes lo que se siente cuando abres los ojos y ves que, en realidad, solo era parte de tu imaginación y que es más, no volverás a sentir lo mismo porque no volverá jamás; porque se acabó.

Entonces, después de todo, solo esperas a que se haga de noche para soñar que está aquí, haciéndome una de sus tonterías, o incluso haciéndome rabiar.... solo esperas a que se haga de noche porque es la única manera de sentirle cerca, porque ahora sí que es tarde.

Cierra los ojos y, bueno, quizás ya no mañana pero, algún dia ¡será otro día!

IMG_8755.JPG


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page